Blooming se enfrentará a San José sin Joselito

La academia cruceña no contará con su capitán, que se encuentra lesionado. El encuentro se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a partir de las 18:00
LIGA

%image_alt%

Joselito Vaca (izq.) no viajó a Oruro debido a una contractura muscular. Será una baja sentida en el cotejo de hoy. Foto: Clovis de la Jaille

Sin  Joselito Vaca, debido a una lesión, Blooming tiene una parada difícil hoy (18:00) en su visita a San José, en Oruro, por la decimonovena fecha del Apertura. La academia debe sumar para tratar de mantenerse de mitad de tabla hacia arriba, pensando en el próximo torneo.



El capitán y conductor de la academia sufrió una contractura muscular fuerte en la parte posterior de la pierna izquierda que le impidió terminar el anterior encuentro con Sport Boys y que ahora lo dejará fuera del duelo de esta tarde en el Jesús Bermúdez.

El lugar del 10 lo ocupará Diego Rivero, que sabe de esa posición y tendrá una prueba clave para demostrarle al técnico Mauricio Soria que puede volver a ser importante en el onceno, como en el comienzo del torneo. El resto del equipo se mantiene.

Necesitados de puntos
Los celestes y los santos llegan a este partido necesitados de puntos, ya que no quieren seguir descendiendo en las posiciones.

Blooming se encuentra en la sexta posición, con 23 unidades, mientras que San José es antepenúltimo, con 20. En ese sentido, los tres puntos son vitales, ya que los celestes pueden recuperar la cuarta posición que tenían hasta hace un par de fechas. Los santos apuntan a dejar la zona roja.

Fuente: diez.bo