Cloaca aleja a los clientes por el mal olor en Los Pozos

Vendedores aguantan el mal olor desde hace una semana. Foto: Clovis de la Jaille



Una cloaca de alcantarillado sanitario se encuentra en mal estado en la esquina de las calles Quijarro y 6 de Agosto, despidiendo olores fétidos que se acentúan con las altas temperaturas, por lo que los vecinos piden a Saguapac que solucione el desperfecto.
Gualberto Villalba es comerciante del mercado Los Pozos y justo al lado de su puesto de venta de ropa está el mal olor, el cual le ha hecho bajar sus ingresos porque los clientes pasan muy rápido.

“Esta semana he invertido más de Bs 200 en comprar arenilla y colocar cartones para aplacar el mal olor, a ver si así recupero mi clientela”, anotó muy molesto Villalba. 
De igual manera, Lissette Paniagua, que tiene nueve meses de embarazo, dijo que el mal olor le ha provocado vómitos y le está apurando el parto. “Hemos pedido a Saguapac que arregle la alcantarilla; el viernes vinieron unos obreros pero ni la abrieron, se fueron a limpiar a una cuadra más al norte”, manifestó.

Si bien ayer disminuyó el mal olor, los mercaderes temen que si llueve la tapa de la cloaca sea despedida y aumente el problema. /IRZ 

Fuente: eldeber.com.bo