Con 36 jugadores inicia su labor Mauricio Soria

Selección Sub 20. Los entrenamientos son en Cochabamba. Ayer trabajó en la cancha Aisb de Tiquipaya. Hoy lo presentan.

Ref. Fotografia: Al mando. Una práctica de Mauricio Soria en su primera etapa como entrenador de la selección.

Con 36 jugadores comenzó a trabajar ayer Mauricio Soria, con la selección nacional Sub 20, con vista a la participación en el Sudamericano de la categoría a jugarse en Ecuador entre el 18 de enero al 11 de febrero de 2017.



Soria, que fue nombrado entrenador de las selecciones de Bolivia, asume por segunda vez la conducción, ya que la anterior fue en 2015 cuando participó en la Copa América de Chile 2015.
 
Sub 20.
De los 36 jugadores que ayer comenzaron a trabajar, la mayoría son los que se encontraban “trabajando” en Sucre bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos, y el resto los que ha convocado el propio Soria. 32 son jugadores de campo y cuatro arqueros.

Los entrenamientos se realizaron ayer en la tarde en la cancha Aisb de un colegio particular, ubicado en la población de Tiquipaya.

Para hoy se tiene previsto continuar con los entrenamientos en doble turno que contempla también el estadio de Tiquipaya.

Asimismo, para horas de la mañana (9:00), se tiene previsto la presentación oficial de Mauricio Soria a los medios, en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol, ubicado al frente del estadio Félix Capriles.

Cuerpo técnico. Está integrado por Mauricio Gonzales como preparador físico, Marco Vallejos entrenador de arqueros, Raúl Gutiérrez ayudante de campo, al que también ayer se integró el exdefensor Marco Antonio Sandy, y el médico Fabián Pacheco.

Bolivia participará en el Sudamericano de Ecuador integrando el Grupo A junto a Argentina, Perú, Uruguay y Venezuela.

Su debut será el sábado 21 de enero ante Perú, luego jugará el 23 ante Argentina, el 25 ante Venezuela y finalizará su participación el 27 ante Uruguay.

Fuente: eldia.com.bo