Desirée encontró la pareja perfecta en una cita de ensueño

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/LR1612091300.mp4]

Todos en algún momento nos sentimos  nerviosos e ilusionados al pensar, quizá no en nuestra primer cita, sino en la cita con el hombre o la mujer de nuestros sueños, a quien no deseamos espantar ni mucho menos quedar mal frente a él o ella, es casi indescriptible el conjunto de emociones que se hacen; un nudo en nuestro estómago, pensando la noche anterior al gran día, la fantasía y el romanticismo se apoderan de ti al solo imaginar a esa persona frente tuyo.

No me engañas, ya sé que en este momento estas imaginando a esa persona en esta situación, sin embargo debes tener presente que para que esto suceda hay muchos factores que debes tomar en cuenta.



El maquillaje, el peinado, la ropa, el ambiente, la comida, la compañía, e incluso los temas de conversación deben trabajar en conjunto para tener “La Cita Ideal”, entre todos estos el lugar que escojas para conquistar a esa persona importa mucho, y con esto nada tiene que ver con que sea el lugar más lujoso y caro, sino que el ambiente sea agradable y encaje con el momento, para que todo sea tal y como lo soñaste. Aquí mi pequeña sugerencia, un pedacito de magia lleno de historias dentro de la ciudad, Hotel Casa Patio.

Fuente: https://www.facebook.com/DesireeDuranDD