Escuchá los temas inolvidables de George Michael

George Michael

El cantante pop británico George Michael, fallecido inesperadamente a los 53 años, dejó temas inolvidables en la conciencia popular, que han marcado sobre todo a la generación de la década del ochenta.

Entre sus hits más famosos está «Careless Whisper», el sencillo lanzado en 1984, tema que se convertiría en una de las canciones más exitosas de aquella década.



«Wake Me Up Before You Go-Go», también de 1984, es otro hitazo de George Michael, también conocido por su aparición en la banda sonora de la película Zoolander.

«Faith», otro clásico de este icono del pop, fue lanzado en 1987. La banda Limp Bizkit, a mediados de los años noventa, reinterpretaría la canción con una versión metalera.

Otro tema muy recordado de Michael es aquel que interpretó, a dúo, con otro icono del pop, Elton John. Se trata de la canción «Don’t let the sun go down on me».

George Michael también interpretó una versión única de «Somebody to love», el clásico de Queen, en el concierto tributo a Freddie Mercury, celebrado a principio de los noventa. Dos grandes que ya no están.

Uno de sus últimos hits mundiales fue FastLove, de 1996.






Fuente: clarin.com