Fedjuve entregará regalos a los niños en la plaza 24 de Septiembre

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB1612200710.mp4]Juntas vecinales agasajarán a los niños más necesitados en la plaza 24 de Septiembre, esta campaña ya se inició en diferentes barrios de la ciudad, beneficiando a los niños de escasos recursos en los barrios alejados de la ciudad.

Dirigentes de juntas vecinales se organizaron para recaudar juguetes y regalos para los menores que esperan algún regalo en estas fiestas, es así que el día viernes se realizará esta actividad que posteriormente se prolongará a diferentes zonas con la entrega de regalos.

Con el esfuerzo realizado por dirigentes de los diferentes barrios de Santa Cruz, se logró recaudar una suma importante de juguetes, 5000 regalos serán distribuidos en las diferentes zonas de la ciudad. “Nosotros como Fedjuve también tenemos recaudado para nuestros niños, nosotros como juntas vecinales vamos a dar una sonrisa, una alegría a nuestros niños, a todos los niños que han estado discriminados por nuestras autoridades, asi que se entregará estos regalos a los hijos de nuestros dirigentes, a los hijos de todos los vecinos”, dijo Omar Rivera, presidente de la Federación de Juntas Vecinales.



Asimismo, también se entregará refrigerio a los niños que estén en la plaza principal, por lo que el dirigente hizo extensiva la invitación para todos los menores. Además, Rivera aprovechó para dar un mensaje navideño: “Como control social departamental queremos pedir al divino Creador que dé paz, felicidad, éxitos y prosperidad a toda la ciudadanía cruceña, a cada uno de los hogares de todo el departamento de Santa Cruz”.

Fuente: Cadena A, El Mundo