Los regalos del corazón triunfan en Navidad

Testimonios. Este sábado 24 de diciembre se celebra la Nochebuena.



Es fin de año y se viven días especiales. Los deseos ya se empiezan a pensar y los regalos a adquirir. Cada Navidad es distinta, pero la magia en cada una de ellas es particular. Hoy, personalidades del medio nos cuentan qué les regalaban cuando eran niños y qué le gustaría para este año. Los peticiones de amor, paz y tranquilidad son las más solicitadas.



Los deseos de la belleza. La miss tarijeña Katherine Añazgo, de 20 años, recuerda que sus regalos casi siempre eran ropa. Ella, que  vuelve desde donde esté a su «chura» tierra para celebrar las fiestas decembrinas en familia,  confiesa que le encanta que le regalen ropa. Eso sí, uno de los presentes que más recuerda es un celular que le dieron a los 13 años. «Espero que el siguiente año sea más tranquilo, pido salud para mi familia y estabilidad para los bolivianos», agregó la modelo de Promociones Gloria.

Se la pasa con mucho amor. Para el humorista paceño David Santalla, el mejor regalo en estas fechas es el amor y el renacimiento de cada persona. Cuenta que como hermano menor siempre recibía todo lo usado de sus hermanos. «Pero en estos tiempos valoro mucho un beso, una caricia y las palabras. Las oraciones de la gente han sido lo mejor», dice en tono de agradecimiento y pide unión a los bolivianos en sus respectivos rubros.

Espera conocer a su creador. Ahora toda una reconocida en la organización de bodas, a Patricia Fernández, en su niñez le encantaban las muñecas. Y como que,  los regalos que recibía eran tiernos ejemplares de este juguete. «Para este año no espero nada especial, pero anhelo viajar a Israel. Es mi sueño conocer y pasear por donde anduvo mi amado salvador, Jesús de Nazareth», señala Fernández.

De emocionarse con una bicicleta, ahora es feliz viendo sonreír a la gente. Con mucho entusiasmo, el reconocido fotógrafo, Pablo Manzoni, se encuentra armando 250 canastones, todos serán destinados para personas de pocos recursos. «Mi mejor regalo es que las personas me ayuden a hacer posible eso y lo hemos logrado», dice con mucha alegría. De la misma manera, se transporta a sus navidades de niñez y destaca la vez que le regalaron una bicicleta. «Fue lo más bonito y tenía que compartirla con mi hermana», cuenta, el profesional que pide salud,  paz y fe.

Fuente: eldia.com.bo