Maduro y Correa llegan hoy por el Día de la Revolución


En la población de Ivirgarzama, del trópico cochabambino, se espera la llegada de los mandatarios de Venezuela y Ecuador.

Página Siete /  La Paz

Hoy  se celebrará en la población  de Ivirgarzama. en el trópico cochabambino, el «Día de la Revolución Democrática y Cultural, en conmemoración a los 11 años del primer triunfo electoral de Evo Morales. Para dicho evento se tiene prevista  la llegada de  los presidentes de Ecuador y Venezuela, Rafael Correa y Nicolás Maduro, respectivamente.



Autoridades del Gobierno participarán en este acto, junto a dirigentes y organizaciones sociales, además de militantes del partido gobernante.

El presidente Morales indicó que la visita de ambos mandatarios, que son aliados de su Gobierno, servirá para  fortalecer al MAS y  a sus proyectos políticos, sociales, económicos y culturales.

«La visita de estos dos personajes nos parece que es bastante  positiva para festejar  esta fecha, indicó  un dirigente del Movimiento Al Socialismo, en la clausura del congreso del partido de gobierno realizado en Montero. «Creo que es pertinente hacerlo, porque ese día ha  marcado el momento del inicio del cambio en este país, agregó.

La población de Ivirgarzama se encuentra en la zona cocalera del trópico cochabambino.


Fuente: paginasiete.bo