San José se despide de su hinchada ante la ‘U’

Los orureños buscarán ganar para asegurar el séptimo puesto de la tabla de posiciones. Los capitalinos llegan a Oruro en busca de cobrarse revancha por la derrota en la ida.
LIGA

%image_alt%

El partido de ida quedó 0-2 a favor de los santos. Foto: APG

San José recibirá este sábado a Universitario de Sucre en su último cotejo del local, con el propósito de ganar y terminar cerca de la mitad de la tabla de posiciones. El lance entre ambos equipos empezará desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez, bajo el arbitraje del potosino Orlando Quintana.



Los santos, que tienen 23 puntos en la tabla, llegan al partido con tres variantes por obligación y el regreso de Gabriel Ríos en lugar de Mauricio Baldivieso en la ofensiva.

El técnico Carlos de Toro no contará con Amílcar Sánchez (golpe en la rodilla izquierda),  Damir Miranda y Rony Jiménez, estos dos últimos por acumulación de tarjetas amarillas. Sus lugares, serán ocupados por Mario Ovando, Mario Parrado para la contención, mientras en la defensa reaparecerá Lorgio Suárez. El objetivo es regalar el triunfo a la hinchada orureña

Por su lado, los capitalinos dejan al margen el impase de la deuda salarial y buscarán cobrarse la revancha del 2-1 que le propinó el equipo orureño. El técnico Javier Vega decidió mantener el mismo onceno para lograr la victoria de visitante que le permita subir de puestos del noveno lugar, con 24 puntos.

Posibles equipos

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre; Mario Ovando; Mario Parrado, Didí Torrico, Luis Alí, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos. DT. Carlos de Toro.

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Carlos Balcera, Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Ronald Puma; Edwin Rivera, Saulo Guerra, Alexis Bravo; Aníbal Domeneghini, Edson Pérez y Mauricio Gómez. DT. Javier Vega

Fuente: diez.bo