‘Tanque’ Freitas buscará detener con goles al ‘tigre’

Oriente. El delantero vuelve a la titularidad ante The Strongest.



Ref. Fotografia: Con toda la potencia. El delantero ‘charrúa’ buscará asociarse al gol en un partido muy importante.

Que nadie dude de la entrega del conjunto “refinero” por eso el DT, Wilson Gutiérrez, pondrá lo mejor para enfrentar a The Strongest mañana. Uno de los cambios, con respecto al anterior once, que enfrentó a Universitario de Sucre, es el ingreso del delantero Maximiliano Freitas. El “Tanque” uruguayo recupera la titularidad luego de que ante la U iniciara el cotejo en el banco de suplentes.



Souza, la gran incógnita. El central Hugo Souza estuvo siempre bajo la mirada del cuerpo técnico en toda esta semana. Es que el defensor “charrúa” se lesionó ante la U en el muslo derecho (distensión). Por lo que realizó trabajo diferenciado. En la práctica de ayer el central estuvo al margen del resto del plantel.

Sin embargo, de estar hoy en plenitud, Souza podría ser parte del once inicial. De no ser así, Ignacio García tomaría el lugar del futbolista uruguayo.

Hablando de uruguayos, al final Maximiliano Freitas irá de titular junto a José Alí Meza en la delantera orientista. Por lo que Deni Bejarano irá al banco para medirse a The Strongest.

Otro regreso. El mediocampista Gonzalo Sena retornará al once titular luego de varios partidos, compartirá el mediocampo con Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, por lo que la tarea de Sena será netamente de creación, siendo el principal enlace. 

“Billy” Viscarra irá al arco, mientras que la defensa será con Óscar Ribera, Ronald Raldes, Ignacio García y Francisco Rodríguez.

The Strongest
Vaca asegura que es un equipo maduro listo para ganar                                  

El arquero Daniel Vaca es claro «Buscamos llegar a nuestro objetivo, hay un grupo maduro que se complementó con todo. Nosotros simplemente tenemos que mostrar nuestro juego como jugamos en cada partido y en cada cancha”, indicó el guardameta quien es seguro titular para el partido mañana contra los refineros. 

Si el técnico no dispone cambios de último momento, el plantel de The Strongest formaría así: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Pablo Escobar y Matías Alonso.

Fuente: eldia.com.bo