¡Dentro de estas 15 favoritas podría estar la nueva Miss Universo!

Miss Universe, Pia Alonzo Wurtzbach

Instagram

¿Cuál es tu favorita para sustituir a la reina actual? Por 65ª vez, mujeres hermosas provenientes de muchos países del mundo se reúnen para competir por el título de la mujer más bella, no solo de nuestro planeta, ¡sino del universo!Será el próximo 29 de enero, en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas, cuando Pia Wurtzbach entregue la corona. Sí, esa misma que en un hecho inédito primeramente le otorgaron por error a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez. Esperando que no se repita algo como eso, hemos seleccionado a nuestras 15 grandes favoritas para seguirles la pista desde ya.¡Conócelas!Miss Tailandia – Chalita SuansaneEdad: 22Estudia microbiología, lo que nació de su pasión por explorar los organismos vivos que no puedes ver con los ojos.Si es coronada, a Chalita le gustaría sensibilizar y abogar por el SIDA, también quisiera dejar que las mujeres jóvenes sepan que pueden alcanzar el cumplimiento de sus propias pasiones y tener auto-respeto. Sí, se perfila como toda una Miss Universo.¿Sumará Tailandia la tercera corona este año? 



I will do my best ???? #chaling2mu

Una foto publicada por Chalita Suansane (@namtanlitaa) el

Miss Venezuela – Mariam HabachEdad: 20Se describe como perseverante, trabajadora y decidida.Esta hermosa rubia tiene a cuestas la responsabilidad de representar al país que más títulos de belleza acumula, y particularmente en el Miss Universo acumulan siete coronas. Pero su único fuerte no es su nacionalidad. Además de su admirable belleza, Mariam ha demostrado su excelente preparación animando algunos shows de TV y participando en importantes campañas de responsabilidad social.¿La octava para Venezuela? 

Siguen los preparativos para el Miss Universo?? Me encuentro en la Quinta Miss Vzla con @andreseloystudio @javier_gomez56 @ramiridan ?? Qué tal? Algo viene por ahí…

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Miss República Dominicana – Rosalba «Sal García» AbreuEdad: 19Tiene una importante carrera en el mundo del modelaje.Rosalba tiene todo el porte para convertirse tanto en Miss Universo como en un ángel de Victoria’s Secret. Y es que tras iniciar una carrera como modelo de manera «accidental», según describe ella, ha conseguido desfilar por importantes pasarelas que aclaman su exótica belleza.¿Será ella quién finalmente repita la hazaña de Amelia Vega y se lleva la segunda corona a casa?

Sé que ganáremos!!! ?? águilas ?? @aguilasbbc @cervpresidente @missrduniverse #salgarcia #missrduniverso2016 #missrduniverso #aguilascibaeñas #retopresidente #beisboldominicano #republicadominicana

Una foto publicada por Sal García (@salgarcia1) el

Miss Israel – Yam Kaspers Anshel Edad: 18Practica equitación, buceo y canotaje.La belleza y naturalidad de Yam se combinan con su espíritu competitivo que pone de manifiesto en las competencias en las que participa.¿Ven el rostro de Yam adornado con la segunda corona para Israel? 

Una foto publicada por Yam Kaspers Anshel (@yamkaspers) el

Miss Colombia – Andrea TovarEdad: 23Sus amigos la describen como hermosa, divertida y alguien a quien le gusta asumir grandes retos.Muchos podrían pedir justicia para Colombia por el error que cometieron en la última edición donde habían anunciado a Ariadna Gutierrez como ganadora, pero, independientemente de eso, Andrea cuenta con absolutamente todo para volver a poner el nombre de Colombia dentro de los primeros lugares.Sin errores, ¿será esta la tercera Miss Universo colombiana? 

Miss Holanda – Zoey IvoryEdad: 23Le encanta expresarse a través del movimiento del cuerpo por lo que ha estudiado varios tipos de danzas.Zoey parece una estrella de cine, y así como su nombre suena en los foros de fans para llevarse la corona, tiene fuertes probabilidades de que su nombre también sea escogido por el jurado.¿Crees que Holanda se lleve su segunda corona desde 1989? 

Miss Tukia – Tansu CakirEdad: 19Le encanta la comida orgánica y le gustaría escribir un libro de recetas.Su larga cabellera, grandes ojos y su sexy boda la hacen lucir como toda una princesa. Una princesa que podría convertirse en la reina de belleza del universo próximamente. Y para que quede claro que le gustan hacer muchas cosas, estudia nutrición, dietética y psicología, así como también practicas como pilates, yoga y kickboxing.¿Por primera vez habrá una Miss Universo turca?

Una foto publicada por Tansu S?la Çak?r (@silacakirr) el

Miss Ecuador – Connie JiménezEdad: 21Cambia los tacones por pesadas botas cuando trabaja como ingeniera de agronegocios.Atención, Ecuador va con mucha fuerza hasta Filipinas, y Connie tiene potentes armas para sobresalir hasta quedar en el primer lugar. Ha sido una fiel ayudante de las víctimas que fueron afectadas por el terremoto en abril del año pasado. También, se involucró con una organización de ayuda para diabéticos.¿Quién cree que Ecuador se va con su primera corona y banda de Miss Universo? 

??S

Una foto publicada por Connie Maily Jiménez Romero ?? (@connie_maily) el

Miss Francia – Iris MittenaereEs toda una celebridad de Instagram. Desde 1953, Francia no ha podido sumar otra corona de Miss Universo, aunque han sido varias las ocasiones en las que se ha acercado. Pero, particularmente este año, Iris a logrado que su país esté dentro de los favoritos. Ella estudió cirugía dental, por ello, de convertirse en la ganadora incentivará campañas para la higiene bucal.¿Será un Miss Universo con sabor francés?

Miss México – Kristal SilvaEdad: 25Divertida, positiva y comprometida, así se describe Kristal.Desde el 2010, México está esperando ansiosamente repetir como ganador, y este año podrían estar muy cerca de hacerlo gracias a Kristal, una joven cuyo sueño de participar en el Miss Universo se está haciendo realidad, y quien además de querer honrar su cultura, también quiere apoya causas para construir hogares para los necesitados.¿Llegará la tercera para México?

Una mas de ayer 😀 Make up & Hair: @gilromendez

Una foto publicada por Kristal Silva (@kristal_silvad) el

Miss Filipinas – Maxine MedinaEdad: 26La popularidad de los concursos de belleza no es exclusiva de occidente. En Filipinas, tambien aman estas competencias, por eso, harán todo lo posible para que en sus tierras sean capaces de alcanzar el récord que hasta ahora solo ha logrado Venezuela de que una Miss Universo corone a una compatriota. Su mejor arma es Maxine, una modelo profesional que quiere trabajar por los niños.

You earn your trophies at practice. You just pick them up when the day comes. @abtkurniawan ?? #missuniversephilippines2016

Una foto publicada por Maria Mika Maxine Medina (@maxine_medina) el

Miss Barbados – Shannon HarrisEdad: 22Es una de las modelos más reconocidas de su país.Tras 9 años de ausencia, Barbados vuelve a participar en el Miss Universo. Y la espera parece haber valido la pena, ya que Shannon es una importante competidora de la que todos están hablando.¿Tendremos otra reina de Barbados además de Rihanna?

Shooting with @rhionromany ?????

Una foto publicada por Shannon Harris (@shanmharris) el

Miss Brasil – Raissa SantanaEdad: 21Aquí tenemos a una gran jugadora de basquet.Esta hermosa morena podría darle a Brasil su tercera corona, logro que no alcanzan desde la década de los 60s. Ella es reconocida como la primera mujer negra en llevar la banda de su país después de 30 años.¿Bailaremos samba en la celebración?

Bom dia!! ?????????????????? Começando mais um dia aqui no Miss Brasil Be emotion!! #missbrasil2016 #missbrasilbeemotion #missparana

Una foto publicada por Raissa Santana (@santana_raissa) el

Miss Australia – Caris TiivelEdad: 23Es artista que se dedica a la pintura.La última Miss Australia en ser Miss Universo fuer coronada en 2004, y su antecesora en 1972, pero ese ciclo podría acortarse gracias a Caris. Ella está comprometida con varias causas que luchan en pro de la infancia, y de ganar, promete masificar su acción en todo el mundo.¿Ven en Caris rostro de ganadora?

Happy Monday! ???????? #missuniverseaustralia

Una foto publicada por Caris Tiivel (@caris_tiivel) el

Miss Indonesia – Kezia WarouwEdad: 25Es graduada en Ingeniería Informática y trabajó como Jefe de Contabilidad y Finanzas.Habiendo logrado un cargo poco habitual para una mujer en su país, Kezia parece tener todo en sus manos para darle a Indonesia la primera corona de Miss Universo.¿Será ella a quien Pia corone?

Good night Philippines!! #keziawarouw #keziastonishing #kerociwa #manila #philippines #missuniverseindonesia2016 #65thmissuniverse

Una foto publicada por Kezia Roslin Cikita Warouw (@keziawarouw) el

Fuente: eonline.com