Tres rutas turísticas por los días del Dakar en La Paz

Miradores, el centro histórico y el teleférico rojo, serán las ofertas que preparan las autoridades paceñas y alteñas para los visitantes del Dakar.
DAKAR 2017

%image_alt%

Vista de la ciudad de La Paz. Foto: Internet

Dos rutas turísticas en La Paz y una compartida con El Alto, es la oferta que preparan ambos municipios para los pilotos, prensa internacional y visitantes que lleguen por el paso del rally Dakar 2017, este sábado procedentes de Oruro, en la etapa 6 de la competencia.



El asesor de la promoción turística: “La Paz Maravillosa”, Raúl Pérez, explicó que la primera ruta será por los miradores que cuenta el municipio paceño para observar la ciudad, denominada ‘La hoyada’ y el nevado del Illimani. Se prepara eventos culturales.

La segunda ruta, será por el centro histórico de la ciudad, con la infraestructura colonial que se mantiene en la ciudad. La última ruta es compartida con el municipio de El Alto, que comprende el cementerio general y la zona del Teleférico Rojo, además de una Feria.

Se habilitará el número de whasap 68023074, para brindar información desde el miércoles 4 de enero sobre otros lugares donde se puede hacer turismo en La Paz durante el paso del Rally Dakar 2017.

Fuente: diez.bo