Video: el youtuber de los saltos peligrosos se fracturó las piernas

Se hizo famoso por tirarse a las piletas desde las alturas. Pero su última aventura terminó mal. 
 

8Booth terminó internado después de saltar desde un balcón (YouTube)



Más de uno dirá que se lo buscó. El youtuber 8Booth, conocido por sus videos en primera persona tirándose a las piletas de natación desde las alturas y otras temeridades, terminó internado tras su última “hazaña”. Calculó mal en el salto e impactó contra el borde de una piscina. El mismo se encargó de difundir las imágenes y explicar que tiene las dos piernas destrozadas.

Este youtuber, del que no se conoce su identidad por realizar acciones poco legales, tiene acostumbrados a sus fans a videos donde se juega la vida. Experto en “balconing”, fueron muy famosos sus saltos en un muelle deportivo o la azotea de un hotel de cuatro plantas. Estar siempre tan cerca del límite del agua hacia presagiar que algún día no tendría un final feliz.

Mirá también

"Balconing", la práctica que alerta a los españoles

La suerte se le terminó a 8Booth en su último salto de 2016. Pero a pesar de salir mal parado, él compartió en su canal de YouTube lo ocurrido: al igual que sube los saltos que salen bien, quiso ser fiel con sus seguidores y publicar también el fatídico accidente.

Cargando video…

En el video se pueden ver las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del hotel. Ahí se aprecia como se aproxima a la piscina a gran velocidad, sus pies se estrellan contra el borde y a continuación cae al agua. Por fortuna no se quedó inconsciente y pudo salir de allí por sus propios medios, aunque al no poder levantarse tuvo que arrastrarse por el suelo hasta salir.

Después de esas tomas de la cámara de seguridad, el youtuber añadió las que grabó con su habitual cámara Go Pro. Entre la oscuridad se puede apreciar cómo corre por la azotea del edificio para tomar carrera y luego saltar. La caída a la piscina es de las que dejan sin aliento al ver la cantidad de metros que desciende.

Al final del video, 8Booth añade unas fotografías de la herida que sufrió en sus pies y de cómo lo tienen en el hospital con las piernas con férulas y con retenciones. No dio más detalles del parte médico, sólo que tiene ambos pies destrozados.

Los comentarios de sus seguidores en YouTube no tardaron. Los hay que le desean una pronta recuperación para seguir con sus temeridades, mientras que otros –la mayoría- afirman que era de esperar un accidente así después de tantos saltos.

Mirá también: Se tiró a una pileta desde un balcón y lo grabó

Entre los comentarios, el propio youtuber añadió un link a su blog donde se disculpaba por las imágenes tan gráficas de lo ocurrido y solicita donaciones por PayPal. “Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento”.

Fuente: La Vanguardia


Fuente: clarin.com