Alcaldía califica de «positiva» decisión de la gobernación de fijar límites entre La Paz y Palca

La Gobernación emitió una resolución que establece los límites entre los municipios de La Paz y Palca y fija como frontera la calle 60 de Ovejuyo.

ABI 



 

La alcaldesa interina de la ciudad de La Paz, Andrea Cornejo, calificó el sábado de «positiva» la decisión de la gobernación del departamento de aprobar una resolución sobre los límites entre La Paz y Palca porque -dijo- de esa manera se da una solución a ese problema.

«Estamos esperando la resolución todavía no tenemos la información, pero sobre todo saludamos la decisión del gobernador porque con esta determinación le da una solución a este problema», afirmó a los periodistas.

La Gobernación de La Paz emitió ayer una resolución que establece los límites entre los municipios de La Paz y Palca y fija como frontera la calle 60 de Ovejuyo.

La resolución detalla que en la zona sur las zonas Ovejuyo, desde la calle 60, Auquisamaña y Pedregal son de jurisdicción de la ciudad de La Paz. 

Asimismo la norma señala que las zonas de Alto Irpavi, Chicani, Pampahasi, Chinchaya y Hampaturi entran a La Paz.

Cornejo remarcó que en el curso de la siguiente semana, una vez que la gobernación haga llegar a la alcaldía dicha resolución se analizará sus alcances y los límites que se tiene con el municipio de Palca. 

Fuente: paginasiete.bo