Áñez volverá a ser el dueño de la banda derecha

El cruceño tiene la confianza del DT Villegas para jugar por el carril derecho para el duelo ante Real Potosí, este sábado (17:15). Los refineros no pueden volver a fallar de local.
ORIENTE

%image_alt%

Carlos Áñez no jugó las primeras tres fechas, al mando de Wilson Gutiérrez. Foto: Archivo

La llegada de Eduardo Villegas al banquillo de Oriente les abrió las puertas a algunos futbolistas que no venían jugando de titulares, entre ellos Carlos Enrique Áñez, que recuperó la banda derecha, la cual se la quitó Óscar Ribera, que fue titular en las tres primeras fechas de este torneo Apertura. Este sábado, los albiverdes reciben a Real Potosí en el Tahuichi, desde las 17:15.



En el último ensayo de fútbol, realizado este jueves en San Antonio, el DT cochabambino hizo tres variantes y una de ellas fue el ingreso desde el inicio de Áñez, que tendrá una revancha personal, pues había perdido su lugar por un bajón en su nivel de juego.

Durante la semana, Ricky, al igual que otros compañeros, dijo que la llegada de un nuevo entrenador abría las puertas a todo el plantel, sobre todo a los que no venían jugando con regularidad.

Es más, una de las ideas que ensayó Villegas es con Ribera de titular, pero como zaguero central, haciendo una dupla con Ignacio García. En ese sentido, la apuesta por Áñez por la banda derecha sigue siendo firme.

El onceno

De esa manera, el equipo titular para recibir a Real Potosí formaría con Guillermo Viscarra; Enrique Áñez, Jhonny Mostacilla, Ignacio García, Caleb Cardozo; Marcel Román, Diego Suárez, Pedro Azogue, Sebastián Villota; Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz.

Fuente: diez.bo