Aprende a reconocer a las personas víricas y aléjate de ellas

 

%image_alt%

Hemos sido todos los que alguna vez nos hemos sentido cansados cuando terminamos de conversar con alguien que nos roba la energía, incluso hemos percibido que nuestro estado de ánimo cambió después de eso.Estamos pesimistas y tristes sin motivo aparente. Puede que la personas de tu entorno sean víricas. No, no tiene que ver con un signo del zodiaco, se trata de los llamados ‘vampiros emocionales’, que como lo hacen los virus, contagian a las personas con estados emocionales negativos.Las personas víricas suelen ser envidiosas, tener mal genio, ser egoístas y carecen de tacto. Hay muchos tipos, pero estos son algunos de los que sí o sí debes matener alejados



Esta persona es la que exige mucho del otro, quiere que siempre esté a su disposición emocional. Siempre querrá algo a cambio, buscará que sus expectativas y exigencias sean hechas al pie de la letra.

Estas personas no son depresivas, sólo le echan la culpa a los otros sobre las cosas que les pasan. Son poco autocríticos, y siempre muestran el lado negativo de lo que les pasa. Suelen ser apáticos, y verse decaídos la mayor parte del tiempo. Además transmiten tristeza, frustración y apatía.

Su vida les hace sentir incómodos, y por ello destrozan la de las personas que los rodean, consideran a las personas sus rivales, su espíritu de competencia los hace críticos y poco sensibles con los otros.

Es el típico al que todo le sale mal, entonces no se arriesgará e impedirá que tú lo hagas. Siempre verá el lado malo en los retos diarios, menospreciará las ideas de los demás, buscará contagiarte de negatividad y frustración.Fuente: whatthegirl.com