Cabezas y Olego irán en el ataque de Wilstermann

El DT aviador, Roberto Mosquera, ensayó a la dupla extranjera de cara al partido frente a Guabirá, este viernes (20:00) en Cochabamba. Los aviadores buscan su tercer victoria.
LIGA

%image_alt%

Cabezas (izq.) y Olego pueden disputar su primer partido como titulares. Foto: Internet/Archivo

El debut como titulares de los delanteros Luis Carlos Cabezas y Franco Olego podría darse este viernes, cuando Wilstermann reciba la visita de Guabirá, desde las 20:00, por la quinta fecha del torneo Apertura en el Félix Capriles.



Tanto el colombiano como el argentino ya jugaron con la casaca aviadora este año, pero ingresaron en el segundo tiempo. En caso de que el DT Mosquera confirme el equipo con el que trabajó este martes, Gabriel Ríos irá al banco de suplentes.

Además, si se confirma el ingreso de ambos jugadores en el ataque también generará la salida del argentino Cristian Chávez del medio; porque junto con Olego y Cabezas trabajaron como volantes ofensivos el brasileño-boliviano Thomaz Santos y el argentino Marcelo Bergese, con quienes se completa el cupo de extranjeros.

La dupla en la contención fue confirmada con Cristhian Machado y Fernando Saucedo.   Con ese medio campo y ataque, también se generó la salida del brasileño Alex Silva de la zaga central. Este martes, su lugar lo ocupó el nacional Jorge Ortiz. El resto del equipo es el mismo que cayó por 3-2 ante Bloooming.

Fuente: diez.bo