Cuéllar presidirá el Comité, Zvonko es segundo vicepresidente

Liderará el ente cívico en la gestión 2017-2019. Obtuvo el apoyo de 205 de los 252 votantes. La posesión será el 7 de marzo

Este sábado se conocerá al nuevo presidente del Comité pro Santa Cruz. Foto: Fernando Soria
El abogado Fernando Cuéllar Núñez presidirá el Comité Pro Santa Cruz en la gestión 2017- 2019, luego de imponerse en las elecciones a Nicolás Ribera.
El Directorio lo completan Luis Fernando Camacho como primer vicepresidente y Zvonko Matkovic Ribera como segundo vicepresidente.De los 284 votantes habilitados, 252 acudieron a las urnas este sábado y de ellos, 205 votaron por Cuéllar.Su contrincante, Ribera obtuvo 35 votos. Hubo 6 votos en blanco y 5 nulos.Camacho y Matkovic obtuvieron 207 y 176 votos.El nuevo presidente cívico afirmó que basará su gestión en tres pilares de desarrollo: humano, productivo y democrático.                        .

%image_alt%
El presidente saliente Róger Montenegro

Asamblea inició con retrasoPreviamente a la elección, a las 10:00, con dos horas de retraso debido a la intensa lluvia que cayó en la capital cruceña, se inició la Asamblea de la.cruceñidad en el.Comité Pro Santa Cruz.El acto comenzó con la presentación del informe de gestión del presidente saliente, Róger Montenegro.



La Asamblea se inició con retraso debido a la lluvia. Foto: Fernando Soria

Fuente: El Deber