El consejo de Kristen Stewart: «Solo tienes que morder la bala»

Kristen Stewart, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

NBC

¿A qué se refiere exactamente?



Desde hace tiempo que se planifica el debut de Kristen Stewart en SNL, cosa que verdaderamente pone a la actriz fuera de su zona de confort.

Stewart, de 26 años, habló sobre cómo combate su miedo a hacerlo en una entrevista el jueves en The Tonight Show. De hecho, Jimmy Fallon saltó a la fama como guionista y estrella de SNL.

E! NEWS > Capturan a Kristen Stewart besándose apasionadamente con ex de Miley Cyrus ¡Mírala! (+ Fotos)

«Por seis años le tuve miedo, pero finalmente llegó la hora de morder la bala», dijo Stewart, bromeando. «Y fallar. Eso te hará más fuerte, hombre».

«Ha sido muy, muy divertido», agregó.

Stewart se hizo famosa por las películas de Crepúsculo, la primera estrenada en 2008. Dos años después, le dijo a E! News que le encantaría algún día ser anfitriona de SNL pero que la idea le daba «mucho, mucho miedo».

E! NEWS > Kristen Stewart habló acerca de cuando Donald Trump estaba obsesionado con ella por la infidelidad a Robert Pattinson (+ Video)

«Soy muy crítica conmigo misma y también con las personas que están en el show», dijo. «Es como: ‘No, no eres divertido: ¡siguiente!'».

En SNL, a Stewart se le unirá Alessia Cara como invitada musical.

Durante su participación en The Tonight Show, Stewart, conocida por su odio a los tacones, si quitó sus tacos negros y se quedó descalza para jugar uno de los juegos de Fallon.

E! NEWS > Todo lo que necesitas saber acerca de inteligencia artificial se lo puedes preguntar a Kristen Stewart.

La actriz está en la gira promocional de su película Personal Shopper, una historia de fantasmas que ocurre en el mundo de la moda parisina. La película se estrenará el 10 de marzo.


Fuente: eonline.com