Farías: «El tema no es la altura, sino jugar bien»

El entrenador de The Strongest dijo que su equipo se centra en hacer un buen partido para ganar y que no se confían en la supuesta ventaja que les da la altura de La Paz.
LIBERTADORES

%image_alt%

El técnico atigrado, Farías, dio una conferencia de prensa este miércoles. Foto: DIEZ

El técnico de The Strongest, César Farías, sostuvo que están en la obligación de jugar bien ante Unión Española, este jueves (20:00), y que no se confiarán en los 3.600 metros de altura, de La Paz. Elprincipal objetivo de los dirigidos por el DT atigrado es conseguir el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido de ida terminó empatado (1-1).



«El tema no es la altura, sino jugar bien. Tenemos que estar activos los 90 minutos del partido, moviendo el balón de un lado a otro. No debemos cometer errores, tenemos que evitar cometer faltas y no regalarles situaciones de pelota detenida», dijo Farías. El conjunto atigrado se enfrentará al equipo ‘hispano’ luego de 11 años, y tiene la misión de cortar la mala racha.

El conjunto visitante llega invicto a suelo boliviano, ya que en sus cinco visitas ganaron tres veces y empataron dos. En 2006, Unión Española venció a los aurinegros por 0-1, en el estadio Hernando Siles.

El elenco paceño tiene la buena noticia de que recupera a Alejandro Chumacero para el duelo de vuelta. El DT Farías confirmó que está en buenas condiciones y que será tomado en cuenta. “Se  hizo algunos trabajos de precaución, ya está bien. Puede sostener las exigencias”, dijo.

Posible alineación:

Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga; Pablo Escobar, Matías Alonso, Rodrigo Ramallo.

Fuente: diez.bo