Malvestitti está con fuerzas para seguir en Real Potosí

Ante la crisis dirigencial, el argentino busca sacar a flote al equipo. Aunque pidió condiciones para desarrollar un buen trabajo al mando del plantel lila.
LIGA

%image_alt%

Edgardo Malvestitti, técnico de Real Potosí, afirmó que seguirá al mando del elenco lila. Foto: APG

El técnico de Real Potosí, Edgardo Malvestitti, aseguró que no desistirá del mando del equipo, pero pide mejores condiciones para poder salir de la crisis deportiva. Este miércoles visitarán a San José de Oruro (18:45), que también están urgidos por salir del fondo de la tabla.



«Estoy con mucha fuerza para seguir en esto, pero debemos tener todas las armas para pelear de igual manera”, dijo Malvestitti a radio Kollasuyo. El DT argentino es consciente de la crisis dirigencial y económica por la que pasa el club potosino, que además es colero del Apertura.

El estratega argentino pide condiciones para entrenar a sus dirigidos y tratar de revertir la situación del equipo. Real Potosí entrena en canchas de césped sintético, las cuales tienen dimensiones menores a los campos de fútbol de los estadios del país.

Otro problema que aqueja al plantel es la demanda del pago de sueldos del mes de diciembre. «Los jugadores me manifiestan esa molestia (incumplimiento de salarios). Deben tomar las riendas de este asunto y tomar decisiones para que esto no se vaya a peor», dijo Malvestitti.

El elenco lila cerrará prácticas este martes. El plantel está a la espera de que pueda confirmarse el viaje a Oruro esta jornada por la noche y tener tiempo para descansar antes del partido.

Fuente: diez.bo