Mira qué personajes populares estuvieron en el corso

Políticos, magníficas y presentadores de televisión fueron uno de los platos fuertes del recorrido del corso .

Christian Suárez y la magnífica Ángela Gagliardi
El corso, una de las actividades más importantes de la fiesta grande de los cruceños, realizado por cuarto año en el Cambódromo, reunió a miles de comparseros, entre ellos figuras conocidas que posaron para las cámaras y para los espectadores que le pedían una selfie.La comparsa Tauras, una de las más tradicionales del Carnaval, tuvo en su carro al alcalde de Santa Cruz Percy Fernández, que esbozó su amplia sonrisa durante su paso por el cambódromo. Desde el público, la gente coreaba su nombre y le pedían foto.
El Dr. Alfredo Romero Dávalos, saluda junto a Percy Fernández desde el carro de los Tauras
Otras figuras políticas que no se perdieron este evento fuero la concejal Rosario Schamisseddine, que saltó con las Damas Kuñatai; el exministro y presidente del senado Juan Carlos Durán; y la senadora María Elva Pinckert.
La senadora Maria Elva Pinckert
Sobre el pavimento del lugar hubo muchas mujeres hermosas, pero llamaron la atención las magníficas Ángela Gagliardi y Stefanie de Chazal, en la agrupación Juventud Carnavalera. En el mismo grupo estuvo la diseñadora Alicia Porras.
Geoffrey Bellot y la diseñadora Alicia Porras
También encontramos encasacado al presentador de televisión Papi Nürnberg, que compartió con los Cachivachis. Otro periodista que dejó los micrófonos para carnavalear fue Choco Wendt, con los Vagabundos
El presentador Fernando Nürnberg con su esposa Roxana Pereyra y Evelin Dominguez
Fuente: www.sociales.com.bo