Raldes y Ferreira, a horas de su debut en Bolívar

Su primer examen para las dos contrataciones más importantes de la academia paceña será este jueves, ante Sport Boys, en el Tahuichi (15:00). Los hinchas esperan por ver jugar a sus estrellas.
LIGA

%image_alt%

Raldes estará desde el inicio ante los azules en Warnes. Foto: APG

Sin duda de que se trata de los estrenos más esperados. El técnico de Bolívar, Beñat San José, confirmó en el entrenamiento a Ronald Raldes y a William Ferreira en el onceno titular. El experimentado defensor y el delantero tendrán un examen muy difícil, este jueves (15:00) ante Sport Boys, ya que la trayectoria de ambos pone una vara alta para medir su rendimiento. El partido se disputará en el Tahuichi. 



En una práctica a puerta cerrada, Beñat ensayó desde el primer minuto a Raldes en la última línea de su equipo. El capitán de la selección boliviana, que utilizará el dorsal 30, irá junto a Luis Gutiérrez en la zaga central. El entrenador se vio conforme con el rendimiento de la defensa celeste ante sus exigencias. Lo más importante en este entrenamiento será la concentración especialmente en los balones aéreos.

Mientras que Ferreira –lucirá la camiseta 8- estuvo acompañado de Juan Carlos Arce en la ofensiva. La ‘Fiera’ se entendió perfectamente con el ‘Conejo’ y con Gastón Sirino, que será el eje en el medio campo. El DT español le pidió al mediocampista uruguayo que también pase al ataque para que colabore con su compatriota y con el cruceño, en la ofensiva.

Si no hay cambios a última hora, Beñat mandará desde el inicio a Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Leonel Morales, en la defensa; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Gastón Sirino, Ronnie Fernández, en el medio campo; Juan Carlos Arce y William Ferreira, en el ataque. 

Fuente: diez.bo