San José, cerca de recuperar a sus lesionados

Alzugaray, Salvatierra y Jiménez realizan trabajo diferenciado para ponerse a punto en la parte física. Baldivieso se reincorporará en la semana para proseguir su recuperación.
LIGA

%image_alt%

San José recupera lesionado para el Apertura. Foto Etzhel A. Llanque

Poco a poco, la enfermería de San José viene vaciándose y solo resta la recuperación del mediocampista Mauricio Baldivieso (clavícula derecha), se prevé que la próxima semana se reincorpore al trabajo del primer plantel. Lizandro Alzugaray, Gustavo Salvatierra y Ronny Jiménez realizan trabajo físico diferenciado para ponerse a punto y ser alternativa en el equipo santo.



El cuerpo médico del club orureño sostuvo que el argentino Alzugaray (tuvo una contractura muscultar) cumple la última etapa de trabajo físico, bajo la supervisión de Teodoro Cárdenas. Mientras que Gustavo Salvatierra (meniscos rodilla izquierdo) y Ronny Jiménez (meniscos rodilla derecha), empezaron a realizar movimiento. Los tres jugadores pronto se entrenarán con normalidad.

El plantel orureño requiere alternativa en defensa y mediocampo. Con el regreso de Alzugaray y Jiménez, el cuerpo técnico interino de Freddy Cossio tendrá opciones para encarar el resto del torneo liguero.

Tras cumplir el feriado de Carnaval, los santos volverán a las prácticas el lunes en su complejo deportivo para preparar el partido ante The Strongest, el domingo en La Paz.

Fuente: diez.bo