Santa Cruz: Atraco armado a una empresa constructora

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/02/PB1702170700.mp4]Los delincuentes previamente cortaron los cables de energía eléctrica para desactivar las cámaras de vigilancia, para luego ingresar golpeando con sus armas de fuego a los trabajadores para perpetrar el hecho.

Tres sujetos vestidos de overol, simulando ser obreros de construcción, ingresaron de forma violenta a un inmueble en donde funciona una empresa constructora, situada en el barrio Brígida, ayer cerca de las 16:00, donde golpearon con sus armas de fuego a las personas que estaban en el lugar para llevarse Bs 12.000 y cuatro teléfonos celulares. Los antisociales previamente cortaron los cables de energía eléctrica del inmueble para desactivar las cámaras de videovigilancia y luego irrumpieron abruptamente reduciendo a golpes a los trabajadores, en el que una de ellas resultó herida por un ‘cachazo’.

“Yo no logré ver casi nada por que me encontraba en la parte de arriba, pero al percatarme de lo que pasaba, alerté a los vecinos para que hagan bulla y alerten a la Policía”, señaló Julio Rivera, propietario de la empresa. María Ester Ríos, quien resultó afectada con un golpe de uno de los atracadores, relató que los atracadores le apuntaron con arma de fuego para que avise dónde estaba la caja que tenía el dinero, lográndose llevar los 12 mil bolivianos. Ríos, indicó que solamente una de las cámaras de vigilancia quedó funcionando, la cual registró solamente el momento cuando los tres atracadores ingresaron.



“Ellos entraron y nos golpearon a todos y nos obligaron a que estemos en el suelo, apuntándonos con armas de fuego”, sostuvo Ríos. La afectada señaló que luego del hecho, que no pasó de 15 minutos, salieron corriendo una cuadra en donde abordaron un vehículo de color blanco.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar para iniciar con la investigación. DATOS Cerca de las 16:00 tres sujetos vestidos con overol, se llevaron Bs 12.000 de una empresa constructora, en donde ingresaron de forma violenta, empuñando armas de fuego con los que golpearon a los trabajadores del lugar para amedrentarlos y no puedan reaccionar.

Fuente: Red Uno, El Mundo