¡Un miembro de la Academia reveló quiénes ganarán el Oscar este año!

Emma Stone, 2017 BAFTA Awards

David Fisher/REX/Shutterstock

¡No se guardó nada!



Cuando faltan muy pocos días para que finalmente se lleve a cabo la esperada ceremonia de 89 de los premios Oscar; seguramente ya tienes tu lista de favoritos a llevarse la preciadas estatuillas.

Nosotros ya tenemos nuestro muy probable pronóstico: ¿Quiénes ganarán, quiénes deberían ganar y quiénes podrían ganar el Oscar 2017?

Pero, nada más certero que la opinión de ¡alguien que conoce los resultados!

E! NEWS > WTF! ¿El Oscar con la cara de Meryl Streep?

Bueno, al menos alguien que votó. Se trata de una miembro de la Academia que en conversación con The Hollywood Reporter reveló importantes datos con los que podríamos llegar a los nombres que estarán en los sobres este domingo 26 de febrero.

Sobre la categoría de Mejor Película, la mujer fue tajante al sentenciar que «odió» Arrival, y aunque su voto fue a La La Land por considerarla «tremendamente agradable», le pareció que no fue  «tan profundo o memorable». Según, Hell or High Water no ganará, pero será «recordada como un verdadero clásico americano».

E! NEWS > ¿Los haters evitarán que La La Land gane el Oscar?

En cuanto a las actrices secundarias que se disputan el Oscar, las cosas no están muy bien para la anónima, quien indicó que «odia» a todas las nominadas, aunque en el caso de Meyl Streep en Florencia Foster Jenkins le fue peor, porque a su juicio «actuó como un payaso». También señaló que el apasionado discurso político de Meryl en los Globos de Oro «solidificó su nominación».

A Nicole Kidman en Lion como la descarta por «no ser tan diferente de todo lo que he visto hacer». Para ella, como la mayoría de las opiniones, Viola Davis debió estar nominada a Mejor Actriz.

Su pronóstico en ese caso es para «la chica de La La Land«, sí, así se refiere a Emma Stone y añade que ella «no es tan maravillosa como la gente está diciendo».

¿Coincidirá la mayoría con ella?

ALFOMBRA ROJA > Los aspectos más odiosos y menos glamorosos de los Oscar.

    Fuente: eonline.com