Aparece auto de un coronel de la Policía

Estaba en un lavadero, nadie lo robó ni levantó el motorizado. La Policía da por cerrado el caso



El auto de un coronel de la Policía apareció en un lavadero / Foto: EL DEBER

EL DEBER

El auto marca Gol, placa 4229-CDH, de propiedad del coronel Ramiro Pérez, jefe del Departamento de Planeamiento de la Policía, apareció ayer. Estaba en un lavadero donde él mismo lo había dejado y con esa aclaración el caso queda resuelto, según informó el comandante de la Policía, Rubén Suárez.El motorizado había sido dado por desaparecido de las puertas del Comando de la Policía. Esa situación generó diversas versiones sobre el vehículo, pues algunos aseguraron  que se trató de un robo, otros de hurto. 

Incluso algunas personas y servicios de Inteligencia hasta manejaron la hipótesis de que  el auto fue robado del estacionamiento del Comando por bandas mafiosas con el único propósito de dar un mensaje desafiante a la Policía.

El comandante Rubén Suárez, durante un acto realizado en la Policía Montada para la entrega de un motorizado de parte de la Dirección de Bienes Incautados a esta unidad policial, aclaró lo del supuesto robo.

Suárez aseguró que el coronel Pérez, por sus recargadas funciones en planeamiento, dejó el vehículo en el lavadero y no supo de las llaves. Sin embargo, la Policía movilizó a sus agentes para realizar las pesquisas y ayer por la mañana el auto fue hallado en el lavadero.El coronel Suárez aclaró que jamás hubo robo y que,  al contrario, se dará todo el apoyo al coronel Pérez después de haberse encontrado su motorizado. Las cámaras del Comando no captaron nada porque están deterioradas 

Fuente: eldeber.com.bo