Asambleístas de ‘Verdes’ visitaron a Mollinedo en Palmasola

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/PB1703071320.mp4]

Legisladores departamentales llegaron este lunes hasta el centro de Rehabilitación Santa Cruz  “Palmasola” para visitar y brindar su respaldo al alcalde de Concepción, David Mollinedo, que está con detención preventiva.

“Los asambleístas estamos aquí para dar nuestra solidaridad y todo nuestro apoyo moral al alcalde de Concepción y a su familia”, sostuvo la presidenta dela Asamblea Legislativa Departamental, Kathia Quiroga, que denunció una persecución política contra opositores que no comulgan con el gobierno central.



La autoridad manifestó que espera que proceda el recurso de cesación planteado por la defensa de Mollinedo.

En la misma línea, el asambleísta por la provincia Florida, Reinaldo Seas,  manifestó que hay una judicialización de la política y que la “cacería” contra los alcaldes que no son del partido de gobierno comenzó cuando el Movimiento Al Socialismo (MAS) perdió en las elecciones del 2005 en varios municipios de Santa Cruz.

Por su lado, la esposa del burgomaestre, Ana Velarde, denunció que la intención de esta detención es tapar las irregularidades y “cosas oscuras” que hubo en anteriores gestiones en la municipalidad de Concepción. “Agradezco el apoyo moral.  Mi esposo es inocente  pero quieren la silla del gobierno municipal

En la visita también estuvieron los legisladores José Carlos Soruco y Karen Areneda.

Fuente: Red Uno, El Día