Beñat: «Será un buen partido ante el líder»

El técnico de Bolívar afirma que será un duelo disputado ante Guabirá, el domingo (16:00). El estratega español aprovechará la semana para corregir errores en su equipo.
LIGA

%image_alt%

El estratega celeste dará este martes descanso a su equipo, tras tener una semana de viajes y partidos: Foto: Luis Sandoval

El entrenador de Bolívar, Beñat San José, sostuvo que será difícil enfrentar al puntero del torneo Apertura, Guabirá, ya que afirma que es un equipo «tácticamente ordenado». El DT español hizo un análisis de su equipo y dijo que esta semana pulirán errores que tuvieron en su victoria sobre Blooming (0-3), en el Tahuichi.



«Será un buen partido (ante Guabirá). Ellos son un equipo tácticamente ordenados, por lo que nosotros tenemos que ver la forma de bloquearlos con las armas que tenemos», dijo Beñat. La misión de la academia paceña es quitarle el invicto a los azucareros para frenarlos en la Liga local.

«(Guabirá) es un equipo que ha inyectado al buen juego la efectividad goleadora, algo que no tenían el campeonato pasado», dijo Beñat. En caso de que la academia derrote al equipo dirigido por Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, sumará 15 puntos y se pondrá solo a uno de los azucareros (16).

El elenco celeste viene de ganar cómodamente a Blooming (0-3) en el Tahuichi, aunque su entrenador observó algunas falencia que asegura que trabajarán esta semana. «“Las jugadas a balón parado y aéreas es una deficiencia. Tenemos que mejorar para no sufrir”, afirmó Beñat.

Fuente: diez.bo