Bolívar ya tiene todo definido para recibir a Guabirá

La escuadra paceña tendrá un partido complicado este domingo por la séptima fecha del campeonato, ya que al frente estará el actual puntero del campeonato, Guabirá de Montero.
LIGA

%image_alt%

Beñat San José, entrenador de Bolívar. Foto. Enrique Canedo

El técnico Beñat San José, de Bolívar, no se guardará nada para rivalizar ante Guabirá este domingo (16:00) en La Paz. El cuadro azucarero cumple su mejor inicio desde que está en la Liga. Suma 16 unidades y con una efectividad casi perfecta. Para este cotejo el estratega celeste confirmó un tridente ofensivo con Ferreira, Arce y Fernández.



“Estamos bien en la parte ofensiva y esperemos que todo salga bien el domingo”, dijo Beñat en conferencia de prensa. Además, informó que el goleador de la academia el uruguayo Gastón Sirino,ya se encuentra bien y que la molestia física que tuvo el jueves pasó y está listo para jugar la séptima fecha del campeonato.

El equipo que formó este viernes fue con Matías Dituro en el arco; Mauricio Prieto, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores en la defensa; Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Gastón Sirino y Juan Carlos Arce en el medio campo; William Ferreira y Fernández estarán en el ataque.

Otro de los aspectos que también cuida el estratega español es la defensa, ya que se vio algunas deficiencias en los dos últimos encuentros donde en más de una ocasión sufrieron. Tenemos que estar más concentrados y no tan confiados. Ante Guabirá hay que estar metidos porque un error podría costarnos caro”, expresó en Tembladrani el defensor uruguayo Mauricio Prieto.

Entre tanto, el defensor Ronald Eguino trabajó de manera diferenciada con parte del gabinete médico de Bolívar. “Esperemos que este ya repuesto para los próximos partidos. Más bien no es nada de gravedad”, informó el estratega.

Fuente: diez.bo