Chicha, la abuela argentina que se ha convertido en una estrella de Instagram a sus 90 años

Chicha, la abuela argentina que se ha convertido en una estrella de Instagram a sus 90 años (VIDEO)

Captura de pantalla

Esta internauta nonagenaria comparte en su cuenta de Instagram recetas de cocina y otras «cosas hermosas» con miles de sus seguidores a quienes llama «mis nietitos».



¿Quién ha dicho que las redes sociales son cosa de jóvenes? Chicha, una abuela argentina de 90 años, se ha convertido en una estrella de Instagram con sus fotos y videos.

La mujer, cuyo nombre real es Elsa Eulalia Olmos, asegura que le pidió a su nieta que le enseñara a usar Instagram porque veía que ella lo usaba «con facilidad» y «veía tantas cosas lindas».

El resultado ha sido asombroso. Chicha ya cuenta con más de 28.600 de seguidores, cuyos corazones ha conquistado gracias a su optimismo y a su capacidad de disfrutar de la vida. En su cuenta @abuelachicha la mujer escribe: «Llegaron los 90 años y no son nada. Vamos por más, muchos más».

«Gracias a este programa tan hermoso yo deje de tejer, de bordar, de hacer todas las cosas que hacía antes y me siento tan feliz, tan plena, que cada día aprendo algo más hermoso», cuenta la abuela que asegura que comparte recetas de cocina con miles de sus seguidores a quienes llama «mis nietitos».

Sus publicaciones en Instagram reciben decenas de comentarios de los internautas, que se muestran entusiasmados por la actitud alegre y vitalista de la anciana.

Fuente: actualidad.rt.com