Dirigencia de San José busca solución al paro

El técnico interino de San José, Freddy Cossio, sostendrá una reunión con el presidente del club, Edwin Zeballos este miércoles para plantear soluciones a los jugadores.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores de San José no se entrenaron el lunes ni martes. Foto: Archivo

Este miércoles, la dirigencia de San José se reunirá para buscar una solución al paro de los jugadores del primer plantel que reclaman el pago de sueldo de tres meses (diciembre, enero y febrero). El presidente Edwin Zeballos y el técnico interino Freddy quieren que el plantel vuelva a entrenar con miras al duelo ante The Strongest, este domingo (15:00) en La Paz.



Cossio que ya se repuso de la intervención quirúrgica, que se hizo en Chile, mencionó que se espera que los jugadores den tiempo para solucionar el pago de salarios. El DT interino afirma que entiende que por el feriado de Carnaval fue complicado hacer movimientos financieros.

El elenco santo no se entrenaron entre lunes y martes, pero ya fueron citados para una nueva práctica, esta tarde (15:30). El preparador físico, Teodoro Cárdenas, dijo que pese al tiempo perdido se puede hacer un buen partido en la visita a The Strongest, actual campeón del fútbol boliviano.

Fuente: diez.bo