Esta es la verdadera razón por la que Ed Sheeran aparecerá en ‘Juego de Tronos’

Y después de conocerla igual no deberíamos alegrarnos tanto de que por fin hayan conseguido convencerle para que haga este cameo.

Ed Sheeran.

Aquí va una verdad universal: si vas a quedar con tu pareja, hay que ponerse guapo. Si vas a quedar con tu expareja porque por una carambola del destino habéis sido invitados al mismo acto social, hay que ponerse espectacular. Y no se trata de reconquistar amores pasados ni de vengarse en plan “¡Eh, mira lo que te has perdido!” –bueno, igual un poco sí–. Simplemente esto se tiene que hacer así para demostrarse a uno mismo que de todo se sale. Y Ed Sheeran acaba de confirmarlo a lo grande.

No hace tanto el británico era señalado como el ‘pagafantas’ oficial de Taylor Swift. Y todo porque aunque era él quien estaba siempre a su lado de fiesta en fiesta, al final Swift prefería enamorarse de sex-symbols universales como Jake Gyllenhaal, Calvin Harris o Tom Hiddlestone que de aquel simpático cantante pelirrojo que, en una película romántica de los noventa, no pasaría de ser el amigo gracioso de la protagonista. Del machismo latente que esconde la idea de pensar que un chico y una chica no pueden ser solo amigos ya hablaremos otro día…

Pero Sheeran acaba de apuntarse un tanto que debería poner a Taylor y a todo su historial de espectaculares parejas en alerta. Uno que, además, no tiene nada que ver con lo musical por si el pequeño detalle de que Sheeran haya colado de golpe seis temas de su nuevo disco en las listas británicas no les hubiera parecido suficiente.

No, la última gran conquista personal del bueno de Ed que nadie del universo Swift había conseguido hasta la fecha no tiene nada que ver con su guitarra ni con su recién estrenado estatus de el nuevo Adele. No al menos de manera directa.

Según han confirmado D.B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie, Sheeran aparecerá en un episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrena el próximo 7 de julio. Por supuesto, con el secretismo habitual que rodea a todo lo relacionado con el producto estrella de HBO no sabe ni cómo ni en qué contexto lo hará. Pero sí el por qué. Y esto es lo importante.

Que Sheeran haya sido invitado al único rodaje al que cualquiera mataría por ir no responde a esa tradición no escrita de contar con músicos de renombre para interpretar la banda sonora en un momento crucial de la trama como los islandeses Sigur Rós, que pusieron música a la muerte del rey Joffrey Baratheon; o del batería de Coldplay Will Champion, que hacía lo propio durante la famosa ‘Boda Roja’.

No, el único motivo por el que Sheeran ha sido invitado a Poniente es que Maisie Williams es muy fan del cantante y con su aparición en el plató Weiss y Benioff querían darle la mayor sorpresa de su vida a alguien que, después de haber interpretado a Arya Stark durante siete años, no se iba a conformar con el típico ramo de rosas. Claro que visto así en perspectiva, es decir, que la aparición de estos cameos musicales suelen ir asociados a la muerte violenta de algún personaje principal… ¿Deberíamos ir apuntando a Maisie Williams en la larga lista de damnificados de George R. R. Martin? ¿Y si estamos ante el mayor espoiler de la historia de GoT y no nos hemos dado cuenta?Fuente: revistavanityfair.es