Jugadores de Wilster y del Toro se sumaron a la Verde

Juan Pablo Aponte, Omar Morales, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán y Danny Bejarano del rojo y de Sport Boys, respectivamente, ya trabajaron bajo el mando de Mauricio Soria, este viernes.
SELECCIÓN

%image_alt%

Meleán y Bejarano en pleno trabajo con el combinado nacional. Foto: Prensa FBF

La selección boliviana se va completando. Los jugadores de Wilstermann Juan Pablo Aponte y Omar Morales y los de Sport Boys, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán y Danny Bejarano se unieron al resto de sus compañeros. Los cuatro tuvieron su primer entrenamiento este viernes bajo el mando de Mauricio Soria. Bolivia se alista para visitar a Colombia y recibir a Argentina por las eliminatorias.



Aponte, Morales, Coimbra, Meléan y Bejarano se mostraron que están en buenas condiciones para ser tomados en cuenta para la doble fecha, en la etapa de clasificación para Rusia 2018. La práctica fue realizada a puerta cerrada en el complejo de Achumani y el contacto con la prensa fue al final del entrenamiento. Los futbolistas mostraron su satisfacción de formar parte de esta nueva lista.

Mientras que los jugadores que militan en The Strongest se sumarán esta noche. Fernando Marteli, Diego Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar llegarán al país hoy y directamente se van al hotel de concentración. Se tiene previsto que este sábado realicen un trabajo de recuperación, ya que ayer disputaron con su equipo un partido con mucho trajín.

Lampe y Martins, los últimos

El portero del Huachipato Carlos Lampe y el delantero del Wuhan Zall, Marcelo Martins, serán los últimos en llegar al país. El jugador del futbol chileno lo hará el domingo, mientras que el ‘Matador’ arribará al país el lunes. El tercer legionario es Jhasmani Campos, que se integró desde el martes.

Fuente: diez.bo