PSG se pronunció por el rumor de la salida de fiesta de sus jugadores

El club desmintió que Verratti y Matuidi salieran a un evento donde también asistió la cantante Rihanna, en la previa del partido con Barcelona.

El París Saint-Germain (PSG) desmintió que el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi saliesen hasta tarde el pasado lunes, dos días antes de ser eliminados por el Barcelona de la UEFA Champions League con un histórico 6-1.

«Es un insulto a su profesionalismo y al del club. Una derrota (en alusión a la sucedida ante el Barça) no puede ser una disculpa para propagar los rumores más malintencionados. Es vergonzoso que medios como ‘L’Équipe’ los difundan sin verificar sus informaciones. No tienen credibilidad», dijo en un comunicado el club parisino.

El prestigioso diario deportivo francés relató hoy que Verratti y Matuidi, titulares habituales del PSG del entrenador español Unai Emery, habían acudido el lunes por la noche a una velada organizada por una marca deportiva en un local del XVI distrito, donde habrían permanecido hasta más allá de la medianoche.

El club parisino, todavía conmocionado por la inédita derrota ante el Barcelona, que le remontó un 4-0, se mide a domicilio el domingo al colista Lorient con el objetivo de acercarse al líder de la Liga francesa, el Mónaco, que suma tres puntos más que el PSG.

LA PUBLICACIÓN DE L’EQUIPE:

El lunes por la noche, Puma organizó un evento en un club nocturno de París, situado cerca de la Plaza de l’Etoile, en el distrito XVI. Fue una fiesta de presentación de la colección diseñada por la cantante Rihanna. Como reveló la cadena L’Equipe, Blaise Matuidi y Marco Verratti asistieron a esta fiesta privada. Según varios testigos, los dos jugadores del PSG, que viajaban a la mañana siguiente a Bourget con sus compañeros en el Barcelona, salieron del club nocturno después de la medianoche.

Fuente: foxsports.com.ar