Snapchat lanza nuevos filtros para celebrar el Día Internacional de la Mujer

snapchat 8 marzo

Estos días la aplicación de publicaciones efímeras está más de moda que nunca, y no sólo por su salida a bolsa o por las adaptación de sus funciones clásicas por otras aplicaciones como Instagram. Y es que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Snapchat acaba de anunciar la disponibilidad de nuevos filtros durante las próximas 24 horas.



Los filtros son una de las funciones más usadas de Snapchat, una aplicación que si bien no está atravesando sus mejores momentos, sigue siendo una de las apps más descargadas tanto en Google Play Store como en App Store y uno de los servicios más imitados por el resto de sus competidores, como Instagram, Facebook, e incluso WhatsApp con sus nuevos estados.

Ahora Snapchat está haciendo su propia contribución al Día Internacional de la Mujer con un conjunto de nuevos filtros animados que en esta ocasión están protagonizados por 3 grandes mujeres de la historia: Marie Curie, Frida Kahlo y Rosa Parks. Un portavoz de la aplicación ha afirmado que los nuevos filtros de Snapchat estarán disponibles durante 24 horas, hoy 8 de marzo, y están destinados a celebrar este día con tres de las mujeres que lo representan.

Filtros para celebrar el Día Internacional de la Mujer

De esta forma a lo largo del Día Internacional de la Mujer, a Snapchat se le ha ocurrido añadir 3 nuevos filtros que gustarán más o menos a todas aquellas y aquellos que hoy siguen luchando por los derechos de las mujeres. EL primero de ellos, dedicado a Frida Khalo, transforma tu cara en la icónica mirada de la artista completando la imagen con coronas de flores, pintalabios rojo y las conocidas facciones de la pintora mexicana, precursora de los famosos selfies de la actualidad.

De la misma manera, Snapchat ofrece otro nuevo filtro dedicado a Rosa Parks donde aparece la clásica imagen de la importante figura del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, con su clásico sombrero y las gafas junto con la cita: “Nunca debes temer lo que estás haciendo cuando es correcto”, palabras que también aparecen cuando usas la cámara en el modo selfie.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer por último tenemos el filtro de Snapchat dedicado a Marie Curie, científica pionera en el campo de la radiactividad, y primera persona en conseguir dos premios Nobel en distintas categorías, Física y Química. En esta ocasión la imagen se rodea de diferentes elementos de laboratorio como probetas o pipetas para dar vida a este filtro.

Fuente > Mashable

Fuente: movilzona.es