Trabajadores de la Uagrm toman el Seguro Social

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/PB1703090753.mp4]

Trabajadores de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) tomaron el Seguro Universitario, exigiendo cambio del gerente de este ente y traslado a la clínica Niño Jesús.

“Los trabajadores de la René Moreno estábamos afiliados en la clínica Niño Jesús, pero de un momento a otro la gerencia del Seguro Social Universitario decide trasladarnos a los trabajadores a la clínica Suiza, pero resulta que esta clínica por supuesta mala atención ya que no cumple con los requisitos y espacio adecuado.



Acaba de fallecer una compañera y nos informan cuando estamos en asamblea, a raíz de eso la asamblea decide rescindir el contrato con la clínica Suiza y segundo que el gerente debe renunciar por todos los hechos que han pasado”, indicó el representante de los trabajadores. “Hemos ido a averiguar y nos informaron que la resolución administrativa de esa clínica no se encuentra vigente, no existe, es clandestina, y a esta clínica nos llevó el gerente y por eso pedimos su destitución. Estamos en huelga indefinida y se van a sumar más posteriormente”, indicó.

Fuente: Cadena A, El Mundo