Verratti o Coutinho, los nombres que suenan en Barcelona para reemplazar a Iniesta

El club blaugrana tiene decidido desembolsar una gran cantidad de dinero para reforzar el mediocampo y sus favoritos son el italiano del PSG y el brasileño del Liverpool.

Las lesiones sufridas durante la presente temporada por Andrés Iniesta y los bajones de Sergio Busquets e Ivan Rakitic obligaron a la dirigencia del FC Barcelona a pensar en reforzar el mediocampo la próxima temporada con un jugador de gran nivel y calidad.

Los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Marco Verratti (24 años, PSG) y Philippe Coutinho (24 años, Liverpool). Un escalón más abajo en el orden de preferencias se encuentra Thiago Alcántara (25 años, Bayern München).



El problema con Verratti es que PSG, que lo tiene contratado hasta el 2020, no tiene la necesidad de vender. Sin embargo, luego del humillante 6-1 en el Camp Nou, el jugador italiano fue duramente criticado por la prensa francesa (lo acusaron de estar de fiesta en una discoteca parisina junto a la cantante Rihanna la noche antes de viajar a Barcelona) y podría pedir la salida del club.

En cuanto a Coutinho, los puntos a favor son tres: Liverpool ya sabe lo que es venderle un crack al Barça (Luis Suárez), el jugador ya conoce la ciudad de Barcelona (jugó seis meses a cedido en el Espanyol en 2012), y es amigo de Neymar.

Fuente: foxsports.com.ar