Vogliotti y Castillo, el poder ofensivo de Sport Boys

Los dos delanteros han sido confirmados en el equipo titular del Toro warneño, que mañana recibirá a Oriente, en el estadio Albo (15.00). El DT ya tiene el equipo titular definido
Liga

%image_alt%

Castillo y Vogliotti han logrado buen entendimiento en la ofensiva warneña

El argentino Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo fueron confirmados en la ofensiva de Sport Boys de cara al partido de mañana frente a Oriente Petrolero, por la sexta fecha del torneo Apertura. Ambos goleadores vienen de ser pieza importante en la victoria conseguida frente a Bolívar, antes del receso por el feriado de Carnaval.



El buen momento que pasan ambos jugadores dentro del equipo los hace merecedores de la confianza del técnico español, además de que Castillo es hasta el momento del goleador de la plantilla con cuatro tantos, mientras que el argentino lleva dos anotaciones.

La práctica de fútbol realizada por el Toro warneño en el estadio de Real Santa Cruz, sede del encuentro liguero de mañana frente a los albiverdes, sirvió para que Xabier Azkargorta vaya definiendo sus piezas dentro de la cancha, cuya formación inicial será la misma que se impuso a la academia paceña, salvo algún inconveniente de último momento. De no haber novedades, el equipo formará con Carlos Arias, Juan Carlos Zampiery, Grenddy Perozo, Cristhian Coimbra, Jair Torrico, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, José Luis Sánchez Capdevila, Edivaldo Rojas, Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo.

 

Fuente: diez.bo