Wilster busca levantarse a costa de Universitario

El conjunto aviador está herido por la derrota sufrida ante Guabirá (2-3). Pero este jueves (20:00), a punta a una victoria ante Universitario para no quedar rezagados en la Liga.
LIGA

%image_alt%

Ambos equipos están con seis puntos en la tabla de colocaciones. Foto: Archivo

Wilstermann recibe este jueves (20:00) a Universitario de Sucre, en el estadio Félix Capriles por la sexta fecha del Apertura. Los aviadores tienen la misión de recuperarse de la derrota sufrida en casa ante Guabirá (2-3). Además tienen la obligación de ganar, ya que solo suman seis puntos en cinco partidos jugados.



Para este duelo, el elenco cochabambino dirigido por el técnico Roberto Mosquera jugará con una nueva dupla de centrales conformada por: Álex da Silva y Jorge Ortiz. El DT aviador se vio obligado a hacer esta variante debido a que David Díaz, Edward Zenteno y Jorge Cuéllar están lesionados.

La victoria para el elenco rojo ante el cuadro capitalino es fundamental, ya que les ayudará a motivarse para encarar la Copa Libertadores. Los aviadores se alistan para recibir la visita de Peñarol de Uruguay, el martes 7 de marzo (18:30 hb).

Por su lado, en Universitario hará su debut el entrenador argentino Daniel Córdoba que busca darle una nueva cara en el torneo a los capitalinos. El elenco docto está en la novena posición con seis puntos, producto de dos victorias en cinco fechas.

Fuente: diez.bo