Y fue así como Jennifer Lopez olvidó a Drake en brazos de Alex Rodriguez

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

Kimberly White/Getty Images for Breakthrough Prize, Kevin Mazur/WireImage

Conexión inmediata. Toma eso Drake



Por varias razones Jennifer Lopez es la reina de la semana. Primero, en entrevista promocional de la segunda temporada de Shades of Blue, JLo confirmó que no estaba más con Drake. Después el rapero le respondió en pleno concierto con un «No eres tú, soy yo», y por último, Jennifer le dio la lección cuando se reveló que ya lo había olvidado en brazos del deportista con más relaciones en Hollywood que Leonardo DiCaprio: Alex Rodriguez

E! NEWS > OMG! Jennifer López olvida a Drake y estrena novio atleta (+ Foto)

Todo fue tan rápido, tan inesperado. ¿Cuándo surgió el amor?

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez

Mike Ehrmann/WireImage

De acuerdo a Page Six, la nueva pareja hot del momento se había conocido años atrás, en 2005, cuando JLo estaba casada con Marc Anthony. En ese entonces todo había quedado en un «mucho gusto» hasta hace unas semanas que ambos se reencontraron en un evento en Los Ángeles. Jenny from the Block invitó al beisbolista a una de sus presentaciones en Las Vegas. Fue ahí donde surgió la magia.

«Desde que Alex asistió al show en Las Vegas sintió una fuerte conexión con Jennifer. Desde entonces no se han separado», citó la fuente. 

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una muy buena razón para no estar con Marc Anthony (+ Videos)

Seguramente verla cantar, bailar y hacer todo lo que una profesional como ella sabe hipnotizó al atleta. 

 

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Marc Anthony

Anthony J. Causi/ Splash News

«Aunque no puedan estar juntos todos los días debido a sus agendas de trabajo, siempre se están mandando mensajes y hablan todos los días. Esto va muy rápido… No han escondido su relación. Sus amigos más cercanos y familia lo saben. Definitivamente esto es real«…. ¡Felicidades por la pareja!

 

    Fuente: eonline.com