Ya puedes descargar la app de música del Samsung Galaxy S8

app música samsung

Cuando aún faltan unas semanas, casi un mes, para que Samsung finalmente revele el Galaxy S8, llega una de las filtraciones más curiosas que se han vertido alrededor del teléfono. Si eres un apasionado de escuchar tus canciones favoritas con el móvil, ya puedes descargar la app de música del Samsung Galaxy S8 y probar como funciona antes de que el buque insignia llegue al mercado.
 Mientras seguimos recibiendo más y más información sobre el próximo smartphone estrella de la compañía, hoy mismo gracias a SamMobile hemos encontrado la aplicación Galaxy S8 Music, la misma que llegará preinstalada en el dispositivo en el momento de su lanzamiento. Se trata de la versión 16.1.93-9 y ya está disponible para su descarga en formato APK para probarlo en tu teléfono.

Samsung Galaxy s8Si deseas probar ya mismo la app de música del Samsung Galaxy S8 ya puedes descargar la aplicación Galaxy S8 Music desde este enlace.

¿Qué esperamos del Samsung Galaxy S8?

Samsung ya ha dado bastantes pistas de lo que encontraremos en el Samsung Galaxy S8 cuando se presente de forma oficial el próximo 29 de marzo. La compañía ha avanzado que va a redefinir el concepto de smartphone mostrando un terminal, o mejor dicho dos nuevos terminales, que prescindirían de los marcos laterales casi por completo. De esta forma estaríamos ante un Samsung Galaxy S8 “estándar” de 5,7 pulgadas y un Samsung Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas.



Esta vez los biseles se han reducido más aún gracias al uso de esquinas redondeadas y la eliminación del icónico botón de inicio de Samsung. Según algunos rumores es probable que Samsung opte por añadir teclas capacitivas sobre el cristal del Samsung Galaxy S8, pero aún no hay confirmación oficial de ello.En cuanto al hardware del dispositivo, sabemos que además de 4 o 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento ampliable con tarjetas MicroSD, tendremos un procesador Exynos 8895 impulsando la versión internacional del Samsung Galaxy S8 mientras que la versión americana presumirá del potente Qualcomm Snapdragon 835.Todas estas características, así como la liberación oficial de la app de música del Samsung Galaxy S8 tendrán lugar a final de este mes de marzo.

Fuente: movilzona.es