Yacuiba: Graban a estudiante supuestamente poseída por espíritus malignos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/04/PB1704120800.mp4]Se presume que las estudiantes jugaron el juego de la Ballena Azul en el colegio Sagrado Corazón turno tarde, ahora una niña estaría poseída.

Tía de una niña de 14 años pide a los padres de familia de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús Turno Tarde que puedan ayudarle a solucionar el problema de un supuesto juego llamado la “Ballena Azul”, espera que se pueda indagar si otros estudiantes habrían jugado, para salvarles la vida.

“Después de tres días que no podía dormir, directamente lo llevamos al hospital, le hicieron los análisis y no le encontraron ninguna enfermedad. Esta como poseída parece una película de terror”, dijo B. Y. tía de la menor.



Según esta persona, las estudiantes confirmaron que habrían jugado ese juego, pero que la mayoría se salieron, sin embargo, esta adolescente no pudo salir del juego de la “Ballena Azul”.

“Parece que es verdad, porque vemos y escuchamos las cosas que dice la niña, es como ver una película de terror, es lo mismo (…) Pedirles de corazón que nos reunamos con los padres de familia, para ver como solucionamos, porque puede pasarle a otra niña lo que está ocurriendo con mi sobrina”, expresó la afligida tía.

Actualmente está menor está en coma, en el hospital de Tarija. Los doctores dan vía libre para que vaya un sacerdote o un pastor para que puedan ayudar, a esta niña que podría estar poseída por espíritus malignos.

Fuente: Red Uno, http://www.granchacodigital.com