Carretera a Pailas: Choque de una camioneta y un bus deja tres heridos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/05/PB1705290757.mp4]

Los testigos indican que el vehículo particular invadió carril y colisionó contra el bus de la flota 18 de Mayo.

La madrugada de este domingo se produjo un hecho de tránsito en la carretera que une Cotoca con Pailas, a la altura del kilómetro 37. Según el reporte de la policía caminera, una camioneta particular chocó contra un bus de la empresa de transporte 18 de Mayo, cerca de las cinco de la mañana, dejando como saldo a tres personas heridas.



Detalles del hecho. La colisión fue frontal, entre la camioneta que tenía como destino Puerto Pailas y el bus que venía de la localidad de Quijarro. “En el lugar de los hechos hemos evidenciado que hubo invasión de carril por parte de la camioneta”, informó el sargento Javier Urbano, encargado de accidentes en la oficina de Tránsito de Cotoca, además indicó que esperan los resultados del test de alcoholemia para determinar si el conductor del vehículo particular estaba en estado de ebriedad.

Los ocupantes de la camioneta fueron más afectados, el conductor José Miguel (37) y la acompañante Yovana Peñaranda (35), sufrieron policontusiones en las rodillas, los brazos y las articulaciones, mientras que la otra pasajera, Jennifer Peñaranda Beltrán, de 16 años, presentó fracturas en el rostro y la clavícula. Los tres fueron llevados, en primera instancia al nosocomio de Cotoca y posteriormente a la clínica Buena Salud de la Pampa de la Isla.

Por otra parte, la flota, que era conducida por Rafael León,  solo sufrió daños materiales, ninguno de los pasajeros padeció lesiones de consideración.Finalmente, el sargento Urbano informó que ambos vehículos se encuentran retenidos e indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía para efectos de investigación.Fuente: Unitel, El Día