Santa Cruz. Taxista fue hallado muerto con tres heridas cortantes

Taxista-aparece-degollado-al-ingreso-a-una-propiedadSanta Cruz. Afuera de una hacienda de la zona norte se encontró el cuerpo del taxista. La víctima estaba sin zapatos y el vehículo que manejaba había desaparecido. Foto El Día

Taxista fue hallado muerto con tres heridas cortantes

Gary Róger Soliz fue victimado y luego su cuerpo arrojado por la vía al norte. Le robaron su auto y hasta los zapatosEste es el carné que se encontró entre las pertenencias del hombre que fue victimado y despojado de su motorizadoEL DEBERLa Policía levantó el cuerpo sin vida del taxista Gary Róger Soliz Montenegro (44), que yacía sobre la vereda de una calle a la altura del kilómetro 9 de la carretera al norte, frente a La Chonta.La víctima presentaba tres heridas cortantes, una en el cuello y las otras en la región del tórax.El jefe del módulo policial de Los Tusequis, Jorge Espejo, informó de que el cuerpo del fallecido al parecer fue arrojado en ese lugar. También presenta signos de haber sido arrastrado.El taxista estaba sin zapatos y el auto que manejaba había desaparecido. La Policía accedió a una filmación de la noche del miércoles donde se observa al hombre la última vez que cargó combustible en un surtidor, ubicado por la zona norte.La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) inició las pesquisas del hecho violento y analiza las imágenes, además otra información sobre las personas con las que el taxista se comunicó antes de su muerte por la zona norte.Según las investigaciones policiales, Gary Róger Soliz figura en su cédula de identidad como comerciante de 44 años con domicilio en el barrio de La Máquina Vieja, calle Yacuma 51.Vestía camisa manga larga color celeste, pantalón negro y estaba descalzo.Por las pesquisas la Policía maneja la hipótesis de que el móvil del hecho fue robo porque no aparece el motorizado. Hay evidencias de que   fue victimado con saña y que los autores emprendieron la fuga en el mismo motorizado del taxista.La pericia forenseEl cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla. La forense Katherine Ramírez certificó muerte por anemia aguda, pues presentaba tres heridas cortantes.Sus familiares acudieron a la Policía y a la morgue para retirar el cuerpo del infortunado.  “Era una buena persona, muy trabajadora y muy querendona de la familia. Tenía tres hijos y una nieta”, comentó un primo de la víctima.

Taxista aparece degollado al ingreso a una propiedad

Sus asesinos le robaron su vagoneta. La víctima presenta tres heridas cortantes. Una en el cuello y dos en el tórax.Taxista-aparece-degollado-al-ingreso-a-una-propiedadRef. Fotografia: Hallazgo. Afuera de esta hacienda de la zona norte se encontró el cuerpo del taxista.EL DÍAUn casero relató que el ruido de un vehículo que estacionó a las 4:15 de la madrugada del jueves, en el ingreso a una propiedad, lo despertó abruptamente. Allí desde su ventana, presenció cuando dos individuos bajaron el cuerpo de un hombre de una vagoneta color blanco y lo arrojaron contra los alambres de púas y luego se marcharon del lugar. Asombrado por lo sucedido, el capataz se acercó a la víctima y se encontró con el macabro hecho de que la persona estaba degollada. “Fueron dos personas que lo bajaron, en el parabrisas logré ver un letrero de taxi, uno era alto flaco con pantalón negro y camisa celeste. A quien conducía no lo logré ver bien”, relató el trabajador de la propiedad, ubicada en inmediaciones a la urbanización Los Jardines, del kilómetro 9, carretera al norte.Le robaron su vehículo. El comandante del módulo policial de Los Tusequis, Jorge Espejos, identificó a la víctima como Gary Róger Soliz Montenegro, de 44 años, quien murió desangrado de un profundo corte en el cuello.En la requisa de la Felcc se encontró entre sus pertenencias su billetera, su carnet de identidad y una tarjeta de Smartaxi, lo que confirmó que la víctima trabajaba como taxista. La autoridad policial aseguró que los agresores del chofer se llevaron su vehículo y sus zapatillas porque fue encontrado descalzo en el momento del levantamiento legal de su cuerpo.Espejos dedujo por la sangre encontrada en la escena del crimen que Soliz Montenegro no fue asesinado en el lugar, sino al parecer dentro de su taxi. Sus familiares se apersonaron ayer hasta el módulo policial de los Tusequis para informarse de lo ocurrido y se abstuvieron de dar declaraciones a los medios. Su cuerpo fue retirado ayer por la tarde y trasladado hasta un salón velatorio ubicado en la zona del Parque Urbano. La Felcc busca el vehículo robado.