Choque deja dos muertos y heridos en vía a Yungas

Existen cuatro heridos. Una vagoneta impactó contra un camión Volvo. El reporte de Tránsito detalla que el exceso de velocidad ocasionó la tragedia

Jesús Reynaldo Alanoca Paco



Dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas producto de la colisión de una vagoneta con un camión en la carretera que une a La Paz con los Yungas. El siniestro se registró anoche a causa del exceso de velocidad, según Tránsito. 

«La vagoneta con placa de control 2594-NPA conducido por Juan Carlos Huanca Cabrera, de 38 años, protagonizó la colisión por alcance a un camión Volvo con placa 629-DNX conducido por Crifon Fernández, de 56 años», informó hoy el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Leonel Valenzuela.

A raíz de la colisión de la vagoneta contra la parte trasera del camión, perdieron la vida, Luis Bernabé Asturizaga, de 47 años, y Silvia Jaoregui, de 66 años de edad. El caso fue derivado al Ministerio Público para su investigación.

Los heridos fueron evacuados al Hospital Arco Iris de la sede de Gobierno y son: Hernán Chacolla de 37 años, Beatriz Lazarte de 51 años, Sergio Badillo de 49 años y Sacarías Raymundo de 64 años.

Fuente: eldeber.com.bo