El emotivo mensaje de Di María para su hija

El jugador de la Selección Argentina, tras su gol en la victoria sobre Singapur, le dedicó unas tiernas palabras a su hija.Ángel Di María disfrutó de haber anotado en la goleada sobre Singapur por 6-0, y en la celebración, tuvo una dedicatoria especial.Es que este martes se cumplen cuatro años del alta a su hija, Mía Di María, quien nació prematura, estuvo cerca de fallecer y, luego de dos meses internada, supo salir adelante.

 Hoy día, Mía disfruta de su salud sin ningún problema pero tanto Angelito como su pareja pasaron un momento complicado, y por esa razón, cada aniversario se vive de un modo especial.Esta vez, el jugador del PSG se llevó la pelota a su panza y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: «Hoy otra vez una pelota en la panza. Y hoy hace 4 años que te dieron el alta hija mía. Después de 2 meses internada. Las amo muchísimo! Gracias por darme esas fuerzas y enseñarme a pelearla sin bajar los brazos».

Hoy otra vez una pelota en la panza. Y hoy hace 4 años que te daban el alta hija mía. Después de 2 meses internada. Las amo muchísimo! Gracias por darme esas fuerzas y enseñarme a pelearla sin bajar los brazos. ?

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

 Fuente: foxsports.com.ar