El jugador más importante del Real Madrid la campaña anterior no fue Cristiano Ronaldo

El Real Madrid tuvo un verdadero héroe en la temporada 2016/17 y no fue el astro portugués

En plena época de incertidumbre en las relaciones Cristiano Ronaldo-Real Madrid, ha resurgido una historia que, pese al doblete europeo conseguido de la mano del portugués, coloca al goleador histórico del conjunto merengue en segundo plano. El 7 blanco no fue el jugador más importante de la temporada. Sí lo fue, en cambio, un canterano de 13 años de edad.

Takuhiro Nakai es centrocampista y juega para el Infantil A que dirige Juanjo Crespo. Llegó a Madrid en 2014 procedente de su natal Siga, Japón. Hizo las pruebas para ingresar a La Fábrica y de inmediato su talento dejó impresionados a los entrenadores blancos. Su habilidad con el balón ya también dejó con la boca abierta a Marcelo y una jugada suya ante el Barcelona de la promesa Xavi Simons se volvió viral en redes sociales.



‘Pipi’, como mejor le llaman en Valdebebas, es un completo desconocido en la capital española, pero su aporte para el Real Madrid en la campaña que recién terminó podría ser catalogado como igual de importante que lo realizado por Cristiano Ronaldo para darle a la institución el doblete de Liga y Champions que se negaba desde 1958.

Pipi se mudó con su madre a Madrid para perseguir su sueño de ser futbolista del mejor club del mundo y su caso fue uno de los investigados por la FIFA en la irregularidad en los fichajes de menores. La mamá de Pipi fue llamada a declarar ante el TAS para explicar su historia, la de su hijo, cómo llegaron a Madrid y por qué lo hicieron sin el padre del pequeño.

El relato de la madre de ‘Pipi’ fue tan convincente que los jueces le permitieron al Real Madrir fichar este verano, por lo que gracias a Takuhiro Nakai y su mamá, Florentino Pérez tiene la posibilidad de llevar al Santiago Bernabéu a jugadores como Kylian Mbappé, Leonardo Bonucci o Eden Hazard, los supuestos objetivos del cuadro merengue en este mercado de fichajes.

Ver más: MÓNACO RECHAZÓ UNA OFERTA MULTIMILLONARIA POR KYLIAN MBAPPÉ

Fuente: foxsports.com.ar