El motivo por el cual Cristiano Ronaldo nunca ejecuta los primeros penales de la serie

Chile eliminó a Portugal de la Copa Confederaciones por penales y el ‘7’ se volvió a quedar sin la chance de patear su penal tal y como ya le pasó en la Eurocopa del 2012.

Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo eligió junto con su entrenador Fernando Santos, ejecutar el último penal de la serie correspondiente frente a Chile por la Confederaciones según revelaron por estar seguro de que iba a ser el tiro determinante para definir la serie, al igual que en la UEFA Champions League del 2016 en donde el mismo Ronaldo se encargó de sentenciar la serie ante el Atleti.

Y es que, tras un empate chato por 0 a 0, la primera semifinal se definió desde los 12 pasos y curiosamente no llegó ni siquiera a la cuarta ejecución antes de que la efectividad de Chile en detrimento de tres penales errados de Portugal definiera el partido.



A raíz del hecho, fue el propio Fernando Santos quien asumió toda la culpa a pesar de que varios medios locales atribuyeron parte de la responsabilidad a su principal figura, de quien aseguran faltó determinación para ejecutar uno de los primeros penales.

Un escenario parecido ya tuvo lugar años atrás durante la Eurocopa del 2012 en donde Ronaldo se quedó también sin poder ejecutar su penal a raíz de la definición previa por parte de la mala ejecución de sus compañeros.

Lea más en MARKETING REGISTRADO

Fuente: foxsports.com.ar