Facebook revive el mítico zumbido de Messenger de Hotmail y así puedes tenerlo

Facebook nuevamente trae los clásicos zumbidos de Messenger de Hotmail de una forma muy particular. Te traerá mucha nostalgia. (Foto: Captura)¿Recuerdas el famoso zumbido de Messenger, el chat de los primeros años del 2000? Pues ahora está de regreso de una nueva forma. Resulta que la aplicación de Mark Zuckerberg, Facebook, traerá nuevamente esta función para que tu amigo nuca más te ignore.La red social introducirá esta herramienta con un nombre bastante poco innovador, “Hello” o “Hola”. Hace un tiempo, la aplicación lo intentó con los toques, algo que, no terminó de funcionar demasiado bien o, por lo menos, casi nadie lo usaba.

 El icono que debes presionar para enviar el “zumbido” es el botón de “Hello”, una mano amarilla gigante y se ubicará en el muro de todas las personas, al lado de “Amigos”.

Cada vez que alguien te deje en visto en Messenger, tendrás la posibilidad de enviarle este sticker que, a decir verdad, solo será una pegatina. Se desconoce si vibrará toda tu pantalla como sí lo hacía el Messenger de Hotmail.No sabemos cuándo llegará esta función a Facebook, pero lo más probable es que no tarde demasiado. Asimismo, solo funcionará en la aplicación de Messenger.

Fuente: Perú.com